lunes, 10 de noviembre de 2014

Gestión ineficiente del tiempo

Luis Arimany Españaque
En este blog vamos a tratar los principales problemas de  la gestión del tiempo, así como las posibles soluciones que podemos tomar para gestionar de manera más eficiente nuestro trabajo.

Hoy en día son muchos los factores que nos entorpecen y dificultan las labores consideradas como "urgentes" u "obligatorias", por lo que es muy importante ser capaz de organizarse y tener claras nuestras tareas principales.

Como bien apunta el escritor, empresario e ingeniero industrial, Luis Arimany Españaque en su artículo sobre la gestión del tiempo, las vidas de las personas han sido totalmente absorbidas por sus trabajos y compromisos, lo que nos afecta tanto en la vida laboral como en la personal, ya que en el ámbito laboral es necesario un cierto nivel de descanso para poder dedicárselo a la familia, a nuestros hobbys y en general a nosotros mismos.

Pero a veces, ese tiempo de descanso que tomamos, lo hacemos perdurar durante un tiempo inadecuado, lo que nos hace recortar tiempo de nuestro trabajo y obligaciones. Es por ello que se necesita en el día  a día una mayor organización, para poder así desempeñar bien nuestro trabajo y pudiendo hacer todo cuanto deseamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario